UN MAL AÑO PARA LOS ROJOS, CORONEL BOLOGNESI PERDIÓ 3-1 ANTE COOPSOL EN EL ESTADIO MANUEL BONILLA


El partido se jugó en el Estadio Manuel Bonilla de Miralores en Lima a las  11:20 am aunque estaba previsto a las 11 am pero por tardanza de los árbitros se jugó 20 minutos después.

Si de algo tienen que estar agradecido los rojos, a pesar de terminar últimos en el campeonato,  es que este año no descendieron de segunda, ya que Unicachi e Hijos de Acosvinchos se retiraron en plena competición por problemas económicos.

Ni por ser su último compromiso, pudieron despedirse con una victoria para toda su hinchada que quedó en deuda con este equipo Rojo, donde seguramente se tendrán que evaluar muchas cosas, entre ellas un Técnico que jamás supo sacar adelante al equipo, una dirigencia que solo buscó beneficios personales y no le interesó la estabilidad del club Tacneño.

Coronel Bolognesi

Coopsol

El estadio Manuel de Miraflores
El último Cartucho del año

Entrando al compromiso, los Rojos dieron el primer golpe por intermedio de  Manuel Tello que adelanto a los 36 minutos y así se irían al descanso.

3 al Hilo

Para el segundo tiempo los de Coopsol marcarían 3 goles, solo a los 2 minutos de juego los de Chancay dieron vuelta el marcador con doblete de Sebathian Yraola 47 y 56 del segundo tiempo  y Miguel Arrazábal a los 53 minutos. sellando de esta manera la victoria para los amarillos, que hicieron un buen trabajo, bajo la dirección del Camello Soto.
Solo 54 Personas acudieron al estadio

Partido Intenso y Disputado

Alienaciones:
Bolognesi: Guzmán; Cuadros, Funes, Vidal, Horna; Santos, Tello, Fonseca, Casas; Orozco, Chuchón. DT : Orlando Maltese.

Deportivo Coopsol: Laura, Saco Vertiz, Pérez, Avellaneda y Moisela, Campos, Arrazabal, Navarrete, Saraz, Yraola y Portilla.


Entro Perea pero no fue suficiente para el equipo


El Técnico que llevo al fondo del abismo al Coronel Bolognesi


Pepe Soto estuvo en reemplazo de Maharaja Arrelucea


El Jugador del Coronel Bolognesi se rompió la pierna y la ambulancia vino 1 hora después para auxiliarlo una pena.
Niños de 12 a 14 años fueron los "Recogebolas"
Por Antonio Yauri
FOTOS: TRIBUNAL DEPORTIVO

Comentarios