‘GASÍFEROS’ ROBAN UN PUNTO EN EL CUSCO



Resultado final de 0 a 0. Cienciano tenía la idea de sumar en su fortín y ascender posiciones al estar relegado en la Liguilla ‘A’; en tanto, Inti Gas el rival venía con la idea de sumar en condición de visitante para alcanzar a José Gálvez y pretender una plaza para un certamen internacional, en el estadio Garcilaso de la Vega.

El cuadro ‘Imperial’ avanzaba en sus líneas en el inicio del cotejo generando en ofensiva con Diego Pizarro desbordante en ataque, pero sin concretar en el pórtico de villasanti. Inti Gas salió precavido en su propuesta pero intentando ser constante en ataque con Richard Estigarribia por momentos aislado en ofensiva.

¡PALO, PALITO, PALO!

Cienciano en ciertos tramos fue superior, generó acciones en ataque, pero tuvo el infortunio de que los balones conectaran en el arco de Mario Villasanti, así lo comentaron los futbolistas del cienciano culminado el cotejo.  

En el segundo tiempo ya ambas escuadras hicieron ingresar a sus delanteros, Leonardo Rivero en Cienciano y en Inti Gas Jhon Jairo Palacios, pero el resultado no cambiaría. Inti Gas sumaria de visita ante un rival que desde el inicio salió con la necesidad de ganar pero que no pasó del empate.

ALINEACIONES:        

CIENCIANO (0): J. Cisneros; J. P. Cáncar, J. Pereyra, M. García, C. García; E. Retamozo, C. Seminario, C. Elias (E. Scorza), M. Leguizamón (L. Rivero), J. cominges; D. Pizarro (D. Ismodes). DT: R. Arias.

INTI GAS (0): M. Villasanti; D. Aliaga, O. Díaz, N. Montalva, L. Hernández; J. Tragodara, J. Corcuera, H. Colán, A. Santamaría, G. Correa (C. Gonzáles); R. Estigarribia (J. Palacios). DT: E. Ospina.

Comentarios