CHALACOS Y TRUJILLANOS EMPATARON 1-1 EN EL ESTADIO MIGUEL GRAU


Sport Boys y César Vallejo empataron  1-1,por un lado Boys dejó espacar 2 puntos que le permitirían salir de la zona del descenso y Vallejo ser lider de la liguilla B.

El cuadro ‘poeta’ se puso adelante en el marcador a los 49 minutos del segundo tiempo, con gol de Niger Vega, quien marcó su primer gol en la profesional.

Los rosados lucharon para conseguir el empate, con un Carlitos Orejuela que siempre empujó al equipo a salir a buscar el tanto, que finalmente llegó a los 68  por intermedio del mencionado Carlos Orejuela tras pase de Ricky Caldas.


Los Héroes.

Desde nuestro punto de vista hemos escogido de ambos bandos a dos personajes que muchas veces pasan desapercibido, ellos son el Arquero Flores del Boys y Eder Hermosa del Cuadro Poeta, pues en varias ocasiones salvaron su pórtico de goles que cantados a pesar de que ambos recibieron un gol.

No da la talla.

Mario Machito Gómez tendría que exigirse al máximo ya no es el jugador de antes, encima el peso no lo hace ser un jugador hábil y con mayor velocidad, hoy no tuvo una tarde brillante y en varias situaciones regalo el balón al rival.

Sport Boys sumó 26 puntos y está penúltimo en la Liguilla B, mientras que los trujillanos llegaron a 59 y mantienen el segundo lugar , el primero de ese grupo es Real Garcilaso.

En Pleno partido

La 12 Pasión se hizo sentir en el Callao

El Sport Boys ingresando al Gramado

Alineaciones:

Sport Boys: Flores, Mogollón, Huamán, Salazar, Cabada, Nakaya, Lizarbe, Tejada , Ruíz, Orejuela, Caldas. DT: Julio Colina.

César Vallejo: Hermoza; De la Haza, Galván, Solis, Guizasola; Sánchez, Hinostroza, Pérez, Sotil: Jiménez, Cueva. DT: Víctor Rivera.

El saludo de su gente

La Hinchada Vallejana

La Pantera siempre los acompaña


Comentarios