TE LO CONTAMOS CON IMAGENES: ALIANZA LIMA GANÓ 2-1 DE VISITA A LEÓN DE HUÁNUCO EN UN PARTIDO QUE TUVO DE TODO




Alianza Lima empezó con pie derecho  la Liguilla B, al vencer por 2-1 a León de Huánuco, en el estadio Heraclio Tapia. Sin duda los Huanuqueños dejan mucho que desear, en torno a su partido de vuelta que sostendrán por la  Copa Sudamericana, porque  así como jugaron hoy con Alianza, no creemos que tenga muchas opciones de avanzar en dicho certamen que es mucho mas competitivo. 


El Mentor 

El equipo de José Soto estuvo muy acertado en todas sus líneas y sin duda que la incorporación de Miguel Mostto al cuadro Blanquizaul le dio una fortaleza a los grones. De otro lado Ferrari hizo su debut como D.T. con pata izquierda y eso que se le viene la Sudamericana.

Primer Round

El primer tiempo fue disputado y jugado al ritmo de León que puso en aprietos al portero George Forsyth que en más de una ocasión salvó su portería con los constantes ataques de Calheria, que venía del fútbol asiático y el habilidosos Gustavo Rodas.

Segundo Round

En el segundo tiempo llegarían  los goles, Alianza Lima se puso en ventaja con gol de Miguel Mostto, el salvador del equipo que días atrás maniestaba que venía aportar y cumplió con su buena actuación,  tras pase de Junior Viza, a los 66 minutos. Juan Flores tuvo complicidad en el gol.

Bazán se encargó de asegurar el partido con un golazo, r y colocar su tiro en el ángulo superior del marco de Juan Flores.

León le puso suspenso al juego con un gol de Ignacio Cardenales, a los 80 minutos, con complicidad de Forsyth que parecía que aún podía rescatar un empate.

Tercer Round

El partido tuvo un final accidentado, ya que Juan Flores se agarró a golpes con el preparador de arqueros de Alianza Lima, Francisco Pizarro, ya que Chiquito le dio un patadón y Pizarro le metió un puñete y los compañeros tuvieron que separarlo.

Las estadísticas

Alianza Lima llega a las 37 unidades y su ubica a un solo punto de Unión Comercio (38) que enfrentará a Sport Boys (26) en lo que resta de la jornada de la liguilla B. Por otro lado, León de Huánuco se queda con 40 puntos en la quinta posición de la misma serie.

Alineaciones:

León de Huánuco: Flores, Salas, Lojas, Cambindo, Quina, Chávez, Vásquez, Peña, Rodas, Gómez y Almirón. DT: Jean Ferrari.

Alianza Lima: Forsyth, Cuba, Cánova, Ibáñez, Vargas, Albarracín, Beltrán, Reyna, Viza, Bazán y Mostto. DT: José Soto



VÍDEO:




Fotos: Epensa

Comentarios