RIVER PLATE Y WALTER ORMEÑO EMPATARON 1 A 1 EN CHOSICA Y CASI AGREDEN A REPORTERO DE TRIBUNAL DEPORTIVO

Partido disputado entre River Plate y Walter Ormeño.

Un excelente partido de ida y vuelta con dos equipos que nunca bajaron los brazos y con las tribunas llenas de gente que hinchaba por su querido equipo. Lamentablemente, entre las barras siempre hay desadaptados que quieren malograr la fiesta del fútbol y lanzan objetos al campo de juego que, como hoy, pudieron tener consecuencias que lamentar.

Barra del Walter Ormeño que fue hasta Chosica.
Bellas hinchas del River Plate de Canchacalla.

Sucede que tras el gol del empate de River Plate a los 39 minutos del segundo tiempo, desde la tribuna de oriente del estadio 'Solís García' de Chosica un vándalo disfrazado de hincha, lanzó una botella de vidrio hacia el juez de línea de ese sector Alejandro Trujillo, que por suerte reaccionó a tiempo y pudo esquivar dicho objeto.

El árbitro Salazar con la botella de vidrio en su mano izquierda.

Con la prueba del delito en sus manos, el árbitro principal Alejandro Salazar fue hasta las autoridades del partido y les dijo que si había otra acción violenta, se suspendería el encuentro.

Preciso momento en el que el árbitro conversa con el  miembro de la mesa.

Menos mal las aguas se calmaron y el cotejo siguió con acciones de peligro por parte de uno y otro equipo.

Por parte de los del Walter Ormeño que venía de arrasar a su rivales en etapas anteriores los que creaban peligro eran el volante Irwin Huamán y el delantero Kevin Caraza. Así anotarían el primer tanto los cañetanos por obra de Paul Espinoza a los 22' del segundo tiempo, tras un tiro libre frontal que nada pudo hacer el arquero rival Nick Chávez.

Gol de tiro libre de Espinoza para el 1 a 0 a favor de los cañetanos.
La celebración de los cañetanos.


Mención aparte para Víctor Joya, delantero del Walter Ormeño, que reclamaba constantemente al juez principal y se mostraba agresivo hasta con los periodistas que cubríamos el encuentro. Dicho jugador intentó agredir cobardemente junto a su compañero a este servidor al termino del partido, tan solo por tomarle fotos cuando él le reclamaba al juez de línea por sus acciones.

Joya y su compañero se acercan a intentar agredir a reportero de Tribunal Deportivo.

Los del River Plate de Canchacalla generaban siempre peligro por los constantes desbordes de sus rápidos delanteros como son Eduardo Farfán y Diego Palomino, bien secundados por el volante Víctor Alway, que ingresó en la segunda fracción. Con más ganas que ideas, llegaría el empate por parte de los de Huarochirí a los 36' de la segunda mitad, cuando tras un centro desde la derecha de Diego Zurita, aparecería Farfán para conectar con golpe de cabeza y dejar abierta la llave que se definirá el domingo 2 de setiembre en Cañete.

Así celebran los de Huarochirí.

Alineaciones:

River Plate de Canchacalla: Nick Chávez, Salomón Vasquez (Freddy Moreno), Arturo Mendoza, José Veliz (Jhonny Rivera), Juan Montoya, Diego Zurita, Ismael Sánchez (Víctor Alway), Carlos Fuentes, Diego Ferrer, Eduardo Farfán, Diego Palomino. DT: Freddy Hallari.

Los del River Plate saltaban al campo.

Walter Ormeño: Jhon Inca, Eduardo Cotillo, José Sigueñas, Máximo Osis, Dante Espinoza, Paúl Espinoza, Irwin Huamán, Pedro Bautista, Paolo Aparicio, Víctor Joya, Kevin Caraza (César Balbín). DT: Santiago Espinoza.

Sale imponente el Walter Ormeño.
César Balbín, refuerzo de lujo del Walter Ormeño.

Por: José Choquetaype (ENVIADO ESPECIAL A CHOSICA)

Comentarios