PUNTO Y PUNTA: GRAN EMPATE DE VISITA DEL LÍDER LOS CAIMANES (1-1) CON COOPSOL


En emotivo encuentro, el cuadro local de Coopsol igualó con el puntero del certamen Los Caimanes de Puerto Etén  en partido que abrió la jornada 12° del torneo de ascenso hoy.

Fue el conjunto de Chancay,que animado por sus parciales salió con todo en busca de un buen resultado  y pudo ponerse en ventaja  si a los 36 minutos de juego no erra el penal el Chino David Soria ante la estupenda atajada del experimentado portero ExarRosales,que mantuvo el cero en su arco gracias a sus intervenciones.

Recién,en la segunda mitad el partido llegarían los goles y fue el cuadro local por medio de un remate de Campos a los 6 minutos que se desvía en el zaguero chiclayano Silva y se introduce en el marco de Rosales que esta vez nada pudo hacer para evitar el gol.

Luego del tanto inicial el partido se hizo intenso y emotivo  con ocasiones perdidas para aumentar la cuenta del conjunto local y también algunas otras de la visita pero que al final tendrían su recompensa y como dice el dicho “tanto va el cántaro al agua que al final se rompe…”  así se rompió la ventaja del Coopsol y en el minuto 44 vio caer su valla luego de que  Iriarte (exMunicipal)  conectara de cabeza un córner cobrado por Bustamante.

El tiempo al final no dio para más y así el conjunto chiclayano alcanzó un buen empate que lo mantiene firme en la punta del torneo de ascenso... solo esperemos que con tanto fallos en mesa la situación no varie luego…. porque asi como esta el torneo de segunda cualquier cosa puede pasar….por el bien del futbol ojala no pase nada mas y todos e resuelva en la cancha como debe ser.

Bajo el arbitraje del FIFA Fredy Arellanos los equipos salieron a la cancha con las siguientes formaciones:

COOPSOL : Laura; Campos, Pérez, Avellaneda, Moisela; Arrazabal, Herrera, Saco Vértiz, Soria; Saraz, Vassallo.

LOS CAIMANES: Rosales; Meléndez, Duffoo, Torres, Silva; Rodríguez, Bustamante, Campos, Iriarte; Posito, Santa Cruz.

Estadio: Rómulo Shaw de Chancay.

Tarjetas Amarillas: Ismodes e  Yraola en Coopol  y Meléndez en Caimanes.

La figura del partido: Exar Rosales de CAIMANES.

Por: Ricardo Guardia.

Comentarios