PUNTAZO: JOSÉ GÁLVEZ RESCATÓ UN PUNTO ANTE ALIANZA LIMA



Los 'íntimos' siguen a la deriva. Desde que sus principales armas se fueron del cuadro blanquiazul, no tienen un buen nivel futbolístico

No aprovecharon el hombre de más en el campo y siguen complicándose con la parte baja de la tabla, esta vez empataron con el sorprendente José Gálvez de Chimbote que es uno de los equipos revelaciones del torneo.

Desde el principio el equipo de José Soto fue en busca del arco de Reyes, pero la defensa chimbotana fue muy sólida ante la definición de los aliancistas.



El Cerebro 

'Chemo' Ruíz se convirtió en la columna vertebral del equipo visitante, tratando de ser el hombre que marcara la diferencia, sin embargo no tuvo un compañero que pudiera apoyarlo.


Lo Malo 

Reyna no pudo demostrar como en anteriores ocasiones su buen juego pícaro con la pelota y esa habilidad que tiene para los remates finales. No estuvo en un buen momento.


Ojo 

Ni cuando Gálvez se quedó con 10 hombres por la expulsión de Atoche, los 'grones' no pudieron vencer a Reyes que siempre respondió atento a los remates desde fuera del área. Al final el encuentro quedó 0-0.


Alineaciones: 

Alianza Lima: Forsyth; Cuba, Ibánez, Canova, Rabanal; Jayo, Beltrán, Albarracín, Viza; VIdales y Reyna

José Gálvez: Reyes; Mesarina, Salinas, Ramos, Vásquez; Ruiz, Atoche, Barrena, Medina, Noronha; Aguirre.




VÍDEO:

Comentarios