LA GRAN FUERZA CHIMBOTANA: JOSÉ GÁLVEZ SUMA UNA VEZ MÁS DE VISITA AL EMPATAR 1 A 1 ANTE SAN MARTÍN



En partido jugado en el estadio Matute, la Universidad San Martín hizo de local, pero apenas pudo igualar 1 a 1 con un gol sobre el final, que continúa agobiando a los ‘santos’ en temas de resultados. Muy a lo contrario de José Gálvez que sumó su quinta victoria fuera de casa, otorgándole un merecido segundo lugar en la Liguilla A.

La primera mitad terminó igualado, pues recién sobre el minuto 58 por intermedio de la figura y goleador de los chimbotanos, el 'Toro' Arzuaga se decretaba la sorpresa en La Victoria, previo a una mala salida defensiva de su rival que lo aprovechó el delantero. El triunfo galvista minuto a minuto se iba haciendo realidad, a pesar que los dirigidos por Ángel Cappa tenían la posesión del balón. Sin embargo, Labarthe impusó condiciones y decretó el empate final (1-1) para los 'santos' al minuto 86, en una pelota levantada a Reyes que no pudo impedir el tanto que fue lo más justo por lo visto hoy en el campo.

Con este resultado la San Martín no supera el mal momento tras quedar fuera de la Sudamericana, y tener que esperar por la decisión de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) en respuesta al encuentro que no jugó ante Inti Gas. Los albos llegaron a los 39 puntos y en la siguiente jornada rivalizarán ante Sporting Cristal de visita.



Por su parte, José Gálvez de una gran campaña este año, sumó 49 unidades situándose a doce de Cristal. En la próxima fecha buscarán alargar su racha contra el Inti Gas de local.

Alineaciones:

San Martín (1): Butrón; Corzo, Ramos, Molina, Espinoza; Ballón, Quinteros (Soto), Sánchez, Portugal (Marinelli); Gutiérrez (Durand), Labarthe. DT: Ángel Cappa.

José Gálvez (1): Reyes; Ramos, Ruíz (Alvarado), Salinas; Salcedo, Cevasco, Obeso, Vásquez (Atoche), Barrena (Medina); Aguirre, Arzuaga. DT: Javier Arce.

Árbitro: Roberto Mauro.



VÍDEO:




Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: José Gálvez / Diario La Industria de Chimbote

Comentarios