CARLOS ASCUES, NUEVO DEFENSOR DEL BENFICA DE PORTUGAL


 
Alianza Lima concretó el traspaso de Carlos Ascues al Benfica por cinco años. La negociación se llevó bajo una estricta reserva, ya que recién ayer un directivo del comité consultivo aliancista fue quien reveló los detalles de la negociación que ya está cerrada.

Carlos Ascues luego del viaje al país lusitano, se someterá a la pertinente revisión médica con el club europeo, único detalle que resta para dar por cerrada su incorporación al Benfica, equipo con una importante presencia de jugadores sudamericanos.

El Benfica habría pagado 300 mil dólares por el 80% del pase de Ascues, mientras que Alianza Lima se quedaría con el 20% restante para recibir un porcentaje de futuros traspasos. Una buena gestión que llevó a cabo la administración temporal que encabeza Susana Cuba.

Este joven futbolista tiene apenas 20 años de edad, fue figura en la reserva de los 'íntimos' y logró debutar en el fútbol profesional a mediados del año pasado. También jugó en la Selección Sub-20.

El defensor será el cuarto peruano en el fútbol portugués, ya que también actúan en dicha liga europea Paolo Hurtado, André Carrillo y Alberto Rodríguez.


Fuente: Goal

Comentarios