NO CREE EN SANTOS: EMELEC DERROTÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA A LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN


El Emelec de Ecuador ganó de local  1-0 a la Universidad de San Martín, por la primera fase de la Copa Sudamericana en el partido de Ida.

San Martín cayó, pero aún alta el partido de vuelta, que esperamos que pueda dar vuelta al resultado, sin embargo dejó muchas dudas en su sistema de juego, por la alta de actitud que mostró el equipo, y no tener ideas claras de gol.

El Palo.

Jair Céspedes, fue sin lugar a duda, la puerta abierta durante todo el compromiso ya que jamás fue rival para Valencia que siempre termino pasando la débil marca del rival, sin embargo Quinteros que tb se proyectaba por el extremo izquierdo al igual que Jair, pudo tratar de ayudar en la marca y no dejarle toda la responsabilidad al defensa, al igual que lo hacía Sánchez como volante por derecha, ayudando en la marca a Corzo.

La figura

Valencia y Mera, el dúo dinámico de la noche, que gracias a ellos se genero el gol, cuando Valencia se proyecto muy bien por derecha, y habilitara a Mera para que marce el único tanto del compromiso, que en ningún momento existió la falta que reclamó Butrón sobre dicho jugador.

El hombre araña

Zumba controló muy bien todos los disparon del conjunto santo, y fue quien empujo al equipo a la victoria esperada en su recinto.


Alineaciones

Emelec: Wilmer Zumba; Carlos Andrés Quiñónez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier, Óscar Bagüi; Eddy Corozo, Enner Valencia, Fernando Giménez, Efrén Mera; Marlon de Jesús, Marcos Mondaini. DT. Gustavo Quinteros. 

San Martín: Leao Butrón; Aldo Corzo, Felipe Cardoza, Christian Ramos, Jair Céspedes; Ronald Quinteros, Joel Sánchez, Josepmir Ballon, Antony Molina; Christian Cueva, Raziel García. DT. Ángel Cappa. 


Gol: Efrén Mera (m65)

Árbitro: 
Pablo Lunati (ARG).


Estadio: George Capwell. 

Por: Antonio Yauri

Comentarios