MELGAR RESCATÓ UN PUNTO EN SU VISITA A ALIANZA LIMA

Fotos: Facebook- La hora de Lalo / Hacer clic en Imagen para agrandar
Íntimos  no pudieron con el ordenado equipo de Julio Zamora que a pesar de quedarse con diez jugadores sacó el valioso punto de Matute.

El compromiso tuvo situaciones claras en ambas porterías y con muchas jugadas donde primó la pierna fuerte por una y otra escuadra.

Los victorianos  siempre tuvieron la iniciativa en el juego, sin embargo la defensa arequipeña se impuso por experiencia y buena colocación, además de una notable actuación del arquero José Carvallo que sacó más de una clara ocasión de gol.

Joyita Íntima

Yordy Reyna cumplió una buena actuación a pesar de que no marcó, incluso no se amilanó ante la experimentada zaga "Dominó" que quiso bajarlo con insultos y planchas al borde del área.

En el complemento, las acciones fueron más favorables para los "Íntimos", ya que Melgar se quedó con 10 jugadores tras la expulsión del zaguero argentino Federico García a los 51 minutos.

El Hombre Araña

El arquero Carvallo se convirtió en la figura del encuentro cuando le tapó con las piernas un disparo a quemarropa al mediocampista aliancista Carlos Beltrán, sellando la paridad y el valioso punto para el conjunto arequipeño.

Estadísticas

Melgar alcanza 32 puntos y se mantiene en la cuarta posición, mientras que Alianza Lima sigue en la décima ubicación con 27 unidades.
Alineaciones

Alianza Lima: Libman; Cuba, Cánova, Ibáñez, Rabanal; Beltrán, Albarracín, Reyna, Bazán; Viza y Charquero. DT: Pepe Soto.
Melgar: Carvallo; Contreras, Balta, García; Ojeda, Petravallo, Salas, Carboni, Yáñez; Di Cosmo, Meza Cuadra. DT: Julio Zamora.
Árbitro: Robert Rafael.

 Foto: Terra y Alianza Lima

Comentarios