SIN REVANCHA: SAN MARTÍN IGUALÓ 0 A 0 CON MELGAR



'Santos' y arequipeños se enfrentaron en una reñida pelea por llevarse los tres puntos. San Martín buscó la revancha y, a la vez, cumplió la sanción de su último castigo.

A puertas cerradas.

El estadio sin hinchas. Las únicas voces que se oían en el estadio Monumental de Ate eran las de los periodistas y algunos jugadores de la reserva de San Martín. Los 'santos' cumplían con el castigo otorgado por la Federación debido a la gresca entre fanáticos en su último partido ante Cristal.

El duelo.

Desde el primer minuto del encuentro hasta los últimos instantes, se  vió un partido lleno de garra, de coraje y de total agresividad. San Martín y Melgar, ambos peleando por los tres puntos, se reñían duramente por la victoria. Melgar dio el primer paso para atacar con más fuerza, los 'santos' no se quedaron atrás. Un Gutierrez con aires de grandeza dio paso al primer gol a los 4 minutos, sin embargo, este fue anulado por posición adelantada. Con esta jugada, San Martín retoma la confianza y continúa igualando a su opositor en ataques.

La joyita.

La dura jornada tuvo un jugador más radiante que el resto: Juan Diego Gutierrez , quien puso fe en sus habilidades y fue el delantero estrella del encuentro. A pesar de tener algunos puntos flojos, tales como no terminar por completo las buenas jugadas que realizaba junto a su equipo, pudo asustar al arco rival y por más de una ocasión, casi anotar un buen gol.

La ley.

El árbitro de este encuentro furtivo fue Víctor Hugo Carrillo, quién fiel a su estilo puso amarillas y rojas por doquier. No cobró faltas debidas, ni siquiera penales evidentes. Dejó a Melgar con 8 jugadores en la cancha.

Una mala racha.

El réferi Carrillo no tuvo piedad y a partir del segundo tiempo hechó a varios jugadores del equipo arequipeño. Tuvieron 3 jugadores expulsados: Meza Cuadra, Carboni y Carvallo. Este último por doble amarilla. La primera al minuto 18 del primer tiempo. La segunda a los 32 minutos del segundo tiempo por doble amarilla, debido a la demora en sacar la pelota. Amonestaciones injustas sin debida advertencia previa. Pese a los jugadores expulsados, Melgar no se dejó y estuvo 100% a la altura de su rival.

Ni buenos ni malos.

Los cambios en ambos equipos no definieron para nada el encuentro. San Martín llevaba ventaja con más hombres en la cancha. Ingresaron Sánchez y Álvarez. Cueva fue expulsado. No logra cambiar para nada el panorama.

La revancha.

No hay mejor medicina para algunos que solucionar las diferencias a golpes. Así sucedió entre los antes mencionados jugadores: Meza Cuadra, Carboni y Cueva. El calor se les subió a la cabeza y la desesperación por anotar, los llevaron a ser expulsados casi al finalizar el partido. Ni uno ni otro. Ambos reñidos. Finalmente ninguno se lleva los tres puntos a casa.


Alineaciones:

San Martín: Butrón, Espinoza, Cardoza, Ramos, Céspedes, Ballón, Quinteros, Gutierrez, Cueva, Montaño, Perea.  DT: Franco Navarro.

Melgar: Carvallo, Huertas, Contreras, Balta, García, Ojeda, Morales, Carboni, Salas, Di Cosmo, Meza Cuadra. DT: Julio Zamora.

Por: Bárbara Guevara

Comentarios