SE REPARTEN PUNTOS: SPORT BOYS Y CIENCIANO IGUALARON 1 A 1



Rosa Marchita 

El equipo del puerto, Sport Boys marcha penúltimo con 10 unidades y la próxima semana chocara contra Sporting Cristal. Los Rosados no saben lo que es tener un triunfo y su situación económica es muy delicada.

Órale Mano


El segundo tiempo estuvo cargado de muchas emociones, sin embargo, tanto los delanteros, rosados, como los incaicos no supieron aprovechar la gran cantidad de goles en los arcos rivales. A los 69 minutos, llegaría la jugada clave por medio del mexicano Jonathan Jáuregui ventaja que hizo gritar de emoción  a la poca hinchada porteña que acudió al Miguel Grau.

Gol Incaico

Cuando se jugaba los 40 minutos del segundo tiempo, aparecía Miguel Mostto, para poner las cosas parejas y obtener un punto.

No hubo “Honores”


Si bien nos referíamos a la poca efectividad de sus delanteros, tenemos que hacer mención que Honores, perdió  varias jugadas que pudieron terminar en gol, y tal vez la historia hubiera sido otra en el puerto. 

A tener en cuenta

La ADFP, dio a conocer que al compromiso acudieron 1511 personas, de los cuales solo 454 fueron pagantes. Se recaudó  S/. 5003.25. ¿ y donde están los hinchas rosados, que dicen apoyar al club?
Alineaciones:
Sport Boys: Morales; Huamán, Slaazar, Honores, Muñoz; Nakaya, Gómez; Tejada, Ruiz; Caldas, Orejuela.
Cienciano: Cisneros; Núñez, Villata, Pereyra, M. García; Retamoso; Pizarro, J. García, Cominges; Elías, Gárate.

Fotos: Rpp


Por: Antonio Yauri

Comentarios