PESCA DE ORO: JOSÉ GÁLVEZ GANÓ DE VISITA A JUAN AURICH


El Equipo

El cuadro chimbotano fue la gran sorpresa del Campeonato, ya que en la semana se había hablado mucho de los problemas económicos que atraviesa el equipo, sin embargo los jugadores, dieron todo en el campo y sacaron 3 puntos importantes de visita, contra un Aurich que no perdía hace 5 partidos.

De la alegría, a la decepción


Leandro Fleitas, ponía el primer tanto para los rojos, y todo hacía suponer, que los Chiclayanos tendrían una victoria cómoda de local, sin embargo, como diría el Chapulín Colorado; “No contaban con mi astucia”, José Gálvez remontó el marcador a su favor y terminaría volteando el partido.

Lo bueno viene en frasco Chico

Con un marcador que no favorecía nada a los visitantes, Javier Arce optó por el ingreso del  habilidosos volante, el “Chato” Barrena, quien fue la gran figura del compromiso, por ponerse el equipo al hombro y así guiarlo en su gran victoria

Como en Uruguay

Cuando el partido estaba empatado 1 a 1, Gálvez pudo aumentar la cuenta y poner las cosas a su favor, sin embargo, Diego Penny atajó el penal del Torito Arzuaga, y las cosas seguirían iguales, esto hizo recordar por un momento, el penal que le atajo la Libélula a Diego Forlán, en Uruguay, pero que al final de nada valió, ya que César Medina pondría el gol que les dio la victoria a los 86 minutos cuando ya culminaba el encuentro, cabe mencionar que  el primer tanto Chimbotano los marcaría el Torito Arzuaga.

Tableros.

Gálvez  sube en la tabla a 22 unidades. En la próxima fecha recibirá a Cobresol; por su parte, Juan Aurich se queda con 26 y su próximo encuentro será contra Unión Comercio.


Alineaciones:
Juan Aurich: Penny, Quina, Minaya, Fleitas, Trujillo, Rojas, Valencia, Cueto, Kahn, Guevara, Zúñiga. DT: Diego Umaña.
José Gálvez: Reyes, Calderón, Salinas, Ramos, Salcedo, Ruiz, Mesarina, Vásquez, Medina, Aguirre, Arzuaga. DT: Javier Arce.

Por: Antonio Yauri

Comentarios