LOS CAIMANES SIGUEN FIRME EN LA PUNTA DE SEGUNDA: EMPATARON 2-2 CON PACIFICO F.C.



“Punto de apoyo: Importante empate rescata Pacifico en una difícil plaza ante el puntero del campeonato.”

El estadio Elías Aguirre de Chiclayo vio esta tarde uno de los mejores partidos del campeonato,un partido de ida y vuelta en donde  ala buena actuación del Pacifico que vino a ganar el partido se suma la performance del equipo verde de Los Caimanes que jugo a gran nivel y de acuerdo a la jerarquía que le da ser el puntero del campeonato.

El lance fue intenso de principio a fin y sumado al buen futbol  hubo goles, la esencia del futbol que hizo vibrar a las tribunas del estadio chiclayano. La cuenta se abriría casi a la media hora de juego, a los 29 minutos el paraguayo Pérez aprovecha un error defensivo y anota el tanto inaugural para los rosados.

Luego el ataque se hizo incesante de parte de Los Caimanes sin resultado ya que así termino la primera mitad. Apenas a los 12 minutos de iniciado el segundo tiempo Diego Bustamante ex Melgar de tiro libre puso el empate al partido.

El trámite se hizo más intenso y los ataques constantes en ambas vallas bien defendidas por los goleros Rosales y Ruiz respectivamente. Tan bueno fue el partido que en dos minutos se anotaron dos goles más  , primero a los 60 min  de penal Montenegro puso en ventaja a los limeños y apenas reiniciado el partido a los 61 min también de penal el golero ex Alianza Exar Rosales decretó el empate final que no se movería más.

Buen partido,entretenido, con varios goles y buen futbol donde ambos no merecieron irse derrotados y en donde el espectador chiclayano salió satisfecho del estadio y los limeños al menos conformes con el punto logrado que le sirve para ir sumando en la tabla y no quedarse rezagado a uncuadro rosado que tiene la obligación de levantar cabeza en el torneo por su hinchada y su nivel alcanzado la pasada temporada.

Alineaciones:
Los Caimanes : Rosales , López , Lalopu , Duffo , Pereyra , Rodríguez , Torres , Bustamante,  Rodríguez , Santa Cruz y Posito. DT: Marcial Salazar.
Pacifico :  Ruiz , Bazán , Rojas , Regalado , Díaz , Narvarte , Reyes , Montenegro , Salguero , Obregón y Pérez. DT: Walter Chinchay.

Arbitro: Luis Seminario

Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo
Tarjetas Amarillas: López, Duffo, Rodríguez y Santa Cruz en Los Caimanes, Bazán, Díaz y Reyes en Pacifico.

Por: Ricardo Guardia

Comentarios