ES LA LEY: TÉCNICO QUE DEBUTA SIEMPRE GANA. PACÍFICO CON NUEVO DT VENCIÓ 1-0 A TORINO EN VIBRANTE PARTIDO

Fotos: Facebook - Atlético Torino

CON EL DEBUT DE JUAN CARLOS BAZALAR  COMO DT.,  PACÍFICO  VENCIÓ AJUSTADAMENTE AL TORINO POR LA MÍNIMA DIFERENCIA.

En un partido intenso en donde el cuadro rosado  supo mantener la ventaja inicial Pacifico se llevó los 3 puntos y empieza asomar nuevamente con fuerza para disputar los primeros lugares del torneo de ascenso.

Todo empezó muy temprano,  con el gol del paraguayo Carlos Pérez  a los 16 min.  de juego,  que con remate de derecha venció la resistencia del golero norteño Mendoza que nada pudo hacer para evitar el gol.

Luego el partido se hizo de ida y vuelta teniendo un dominio alternado en el primer tiempo en donde el cuadro local trato de conservar el control del balón y así mantener la ventaja lograda muy temprano , sin embargo el cuadro granate no bajo los brazos e insistió atacar en busca del empate que finalmente no lograría.

El segundo tiempo Pacifico lo supo manejar y controlar también el cuadro rosado y a pesar de los intentos del Torino y asumir el riesgo de cambiar su sistema táctico y jugar con solo tres defensas, esta apuesta no dio resultado, ya que la defensa rosada se comportó a gran altura y además las imprecisiones técnicas  de sus delanteros no permitieron que las jugadas más claras de gol terminasen bien.

El partido terminó  con un equipo visitante atacando constantemente y un cuadro local  firme en defensa que supo defender bien su portería y llevarse la victoria para algarabía de toda su hinchada que se dio cita al estadio de la UNI.

Con el arbitraje de Jhon Rocca (hizo su debut en el torneo), los equipos formaron así:

Pacífico:  Ruíz , Bazán, Rojas (capitán) , Regalado y Díaz; Obregón, Narvarte, Salguero; Montenegro, Carty y Pérez. DT: Juan Carlos Bazalar. 

Torino:  Mendoza , Farfán, Marengo (capitán) , Quinto y Nole; Nole, Alemán y Tapia; De Jesús, Navarrete y Rueda. DT: Segundo Gonzales.

Cambios: Rojas x Pérez, Barranzuela x Salguero y Chiu x Carty en Pacifico; Vitorena x Farfán, Correa x Nole y Maldonado x Tapia en Torino.

Tarjetas Amarillas: Rojas, Regalado y Díaz en Pacifico; Quinto, Nole, Alemán y De Jesús en Torino.

No hubo expulsados.

Por: Ricardo Guardia

La Barra del Atético Torino en el estadio de la U.N.I.

La Barra de Pacífico se hizo sentir.


Comentarios