SPORTING CRISTAL GOLEÓ 3 A 1 A SPORT BOYS


Goles de Ross y Franco les dieron a los hinchas más de un motivo para celebrar.

El duelo

Alas 3 de la tarde se inició el encuentro entre Sport Boys del Callao y Sporting Cristal por la fecha 17 del Torneo Descentralizado. Los celestes tienen 26 puntos en la tabla, los chalacos solo 11. Ambos luchaban por ganarse tres más.



El primer tiempo estuvo parejo. Aunque había un poco más de agresividad en el cuadro dirigido por Roberto Mosquera. Sport Boys no se quedaba atrás tan fácilmente. Finalizó el primer tiempo sin un solo gol y con una tarjeta amarilla para Mario Gómez (20')


Durante el segundo tiempo ingresaron a la cancha Salazar y Jáuregui por Ruiz y Arismendi en Sport Boys; pese a esto, el equipo no demostró mayor solidez que generaron los cambios en Sporting Cristal. Ingresaron Leandro Franco y J. Mariño por Renzo Sheput y L. Ávila. Cambios que favorecieron a los celestes y modificaron el marcador gracias al último gol de Leandro Franco a los 90'.
  
Desde el inicio del primero tiempo Junior Ross dominó la pelota. Recibía, acomodaba y definía jugadas precisas. No perdía el balón tan fácilmente, era un jugador duro de marcar. El segundo tiempo fue crucial para el delantero. Anotó dos golazos de los tres que le dieron el triunfo a los cerveceros. (71' y 73')








Ya para qué

Los rosados tuvieron chances de gol no aprovechadas como debieron. La única anotación que lograron fue gracias a un penal cobrado a partir de la falta que Álvarez cometió contra Orejuela. Un aparente empujón que logró también que el celeste se lleve una tarjeta amarilla. (87')


Alineaciones

Sporting Cristal:  A.Araujo,  Y.Yotún, J. Álvarez, L. Advíncula, N. Ayr, J. Cazulo, J. Ross, R. Sheput, C. Lobatón, H. Rengifo, L.Ávila. Suplentes: C. Vílchez, M. Delgado, J. Mariño, M.Valverde, I. Bulos, L. Franco, C.Ortiz. DT: R. Mosquera.


Sport Boys: D. Morales, J. Huamán, S. Salazar, J. Arismendi, J. Honores, J. Nakaya, M. Gómez, M. Tejada, C. Orejuela, R. Caldas. Suplentes: F. Guevara, B. Salazar, J. Jauregui, R. Ardiles, C. Mogollón, F. García, J. Muñoz. DT: C. Techera


Árbitro: Ivan Chang.
Estadio: Alberto Gallardo

Por: Bárbara Guevara
Fotos: José Choquetaype- Jhersson Alatrista



Comentarios