ALIANZA LIMA HACE RESPETAR LA CASA Y VENCE AL LÍDER VALLEJO

ALIANZA LIMA HACE RESPETAR LA CASA Y VENCE AL LÍDER VALLEJO

En vibrante partido el cuadro ‘blanquiazul’ derrotó al líder César Vallejo por 2-0 y suma su sexto partido como invicto. Los goles  ‘grones’ lo marcaron Yordy Reyna (45') y Joazinho Arroé (47').

NUEVAMENTE REYNA

Sin duda fue una de las figuras del encuentro. Con sus despliegues por los lados, el jugador  Yordy Reyna demostró una vez más ser uno de los diferentes dentro del terreno de juego ya que se mostró rápidamente como el hombre más desequilibrante del ataque blanquiazul.  El delantero de 18 años, añadió el balón debajo del arco luego de que Flores diera rebote tras un cabezazo del uruguayo Ibáñez.

LA EFICACIA

EL partido, en gran parte, nos mostro llegadas para ambos pórticos. La diferencia la marco la eficacia que presentaron los dirigidos por José Soto. De las 4 ocasiones claras originadas en campo trujillano, dos fueron convertidas en gol. Mientras que Vallejo tuvo mayor posesión del balón; sin embargo, no supo aprovechar las innumerables ocasiones de gol que generó.

ÉXODO ALIANCISTA

La fuga masiva que atraviesa el cuadro aliancista, parece no afectar en el aspecto futbolístico, ya que los resultados hasta el momento se vienen dando de la mejor manera posible. Sin embargo el duelo ante César Vallejo marco la despedida oficial de los jugadores Giancarlo Carmona y Joazinho Arroé, quien justamente en su último encuentro con camiseta blanquiazul marco el segundo tanto de la tarde al minuto 48’.

El ROMPÉCABEZAS

Tras la fuga masiva conocida en el cuadro aliancista, el técnico José Soto tuvo que ingeniárselas para poder armar la oncena. La salida del ‘negro’ Gonzales (No es más jugador de Alianza Lima), ubico a Carlos Beltrán al lado del Paulo Albarracín, quienes cumplieron a cabalidad lo solicitado por Soto para poder así neutralizar la salida y el juego del cuadro poeta, 20 puntos.

EL MACHETERO.

Corría el minuto 76’ del partido, ya las cosas parecían estar definidas, cuando Guillermo Guizasola le propina una patada desleal contra Yordy Reyna. El juez del encuentro Roberto Mauro, de buena actuación, le muestra la cartulina roja. A las duchas.

ALIENACIONES:

El cuadro aliancista mando desde el inicio al siguiente once: Salomón Libman; Carmona, Ibáñez, Cánova, Jesús Rabanal; Beltrán, Albarracín, Jorge Bazán, Arroé; Reyna, Charquero. DT: José Soto. Mientras que la visita lo hizo con: Marco Flores; De la Haza, Carlos Galván, Solís, Guizasola; Hinostroza, Morales, Sánchez, Johan Sotil; Roberto Jiménez y Claudio Velásquez. DT: Víctor Rivera.

Por: Jorge Cuya Méndez

Comentarios