SAN MARTÍN Y CÉSAR VALLEJO EMPATARON 0 A 0


El encuentro arrancó muy parejo. César Vallejo empezaba con el ataque mientras que la defensa de la San Martín actuaba con precisión.

A los 6', John Hinostroza se gana la primera amarilla del partido por una falta cometida contra Ramos. Por otro lado, en la San Martín pudo encontrarse una gran descoordinación entre Sánchez y Cueva, puesto que sus posiciones se mantenían muy cerca la una de la otra, perjudicando al equipo 'santo'.

A partir delos 13' llegaban los ataques por parte de San Martín con Ronald Quinteros; más adelante se mostró tarjeta amarilla para Guizasola por una falta cometida a Perea y al minuto siguiente es amonestado Aldo Corzo por un ataque contra Céspedes.

El partido continúa con intentos desviados: Quinteros, Sánchez y Ballón intentan anotar fallidamente. San Martín gana un mayor porcentaje de posesión sobre su rival. Pese a esto, no es posible anotar un gol en el primer tiempo para ninguno de los equipos. Minuto 42, una amarilla más para la San Martín con Cardoza.

En el segundo tiempo, César Vallejo aumentó su ataque y consiguió emparejar al local, así Requena intenta anotar para el equipo trujillano. Se vienen faltas y penales no cobrados por el árbitro Iván Chang. Esto genera desesperación en la banca de San Martín, principalmente del DT Franco Navarro, quién posteriormente es expulsado por el árbitro debido a su elevado temperamento, así mismo como dos de sus asistentes. Luego llegaría una tarjeta amarilla para C. Ramos.

Las variantes que se llevaron a cabo en el segundo tiempo fueron: Landauri y Aponte ingresan por Paolo de la Haza y Velásquez en César Vallejo, mientras que en San Martín se retira Sánchez para dar lugar a Gutierrez.

Cueva aumenta el ataque desde la mitad del segundo tiempo, sin embargo, no logra obtener apoyo por parte de sus compañeros para recibir sus pases y anotar. A los 90' Aldo Corzo es expulsado por doble amarilla y el encuentro finaliza con una disputa entre Cardoza y Galván. La actuación del árbitro fue duramente criticada debido a su bajo rendimiento.


ALINEACIONES:

SAN MARTÍN: Butron, Corzo, Ramos, Cardoza, Cespedez, Ballon, Alvarez, Quinteros, Joel Sanchez, Cueva, Perea. DT: Franco Navarro.


CÉSAR VALLEJO: Flores, Requena, Galván, Otoya, Guizazola, De la Haza, Morales, Hinostroza, Sánchez, Cedrón, Velásquez. DT: Víctor Rivera.


TEXTO: BÁRBARA GUEVARA
FOTOS: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios