LE PUSO SABOR, SPORT BOYS GOLEÓ AL LÍDER VALLEJO POR 3 - 0

Hacer clik para Agrandar Fotos
Sport Boys logró un sorpresivo triunfo por 3 a 0 sobre la Universidad César Vallejo en el Callao con goles de Carlos Orejuela (2) y Manuel Tejada en la valla de Marco Flores. El árbitro Santiváñez cobró dos penales en contra del once poeta y expulsó a Guillermo Guizasola.
El equipo rosado sumó su primer triunfo en su reducto y lo hizo de la mejor forma ante el puntero del certamen que hizo una actuación impresentable aunque no ha sido despojado de la punta aunque con 22 puntos comparte esta ubicación con Real Garcilaso que empató 2 a 2 con León de Huánuco en la víspera.
Sport Boys completó un partido redondo para salirse de su habitual rendimiento para golear a uno de los elencos más compactos del campeonato. También es cierto que el once poeta completa ocho años que no puede ganar en el Callao.
El árbitro Santiváñez expulsó a Guillermo Guizasola de la Universidad César Vallejo y a Juan Nakaya del elenco de casa. Además cobró dos penales a favor del conjunto rosado y se hizo de la vista gorda de un penal a favor de la visita
Fuente: Cronicaviva.com


Comentarios