GAS LACRIMÓGENO: INTI GAS HIZO LLORAR A CIENCIANO Y LO VENCIÓ EN SU CASA 2 -1


La última victoria de Cienciano fue en la fecha 5 ante la Universidad San Martín. Lo curioso es que fue en el Garcilaso, estadio en el que hoy volvió a caer en la Copa Movistar. Esta vez fue un 0-2 frente a Inti Gas. El cambio de timón hasta el momento no da resultados.
El equipo de Edgar Ospina llegó a ponerle la cara a los cusqueños y se llevó tres puntos con goles de Anderson Santamaría (36’) y Gary Correa (69’). Chuquisengo descontó a cinco minutos del final.
Cienciano no ha logrado sumar puntos desde que asumió el mexicano Raúl Arias como nuevo entrenador en reemplazo de Carlos Daniel Jurado. El ‘Rojo’ solo tiene 9 puntos en la tabla, mientras que Inti Gas sumó 17 unidades —con un partido menos— y aún le falta el encuentro pendiente ante la San Martín.

SÍNTESIS DEL PARTIDO :
CIENCIANO (1): Castro; Acasiete, Penalillo, Pereyra, Ch. García; Seminario, Retamoso, Virrueta, Cominges, Ísmodes, Mostto
DT: R. Arias
CAMBIOS: Rivero x Virrueta (56'), Casas x García (75')
GOLES: Chuquisengo 85' (en contra)

INTI GAS (2): Villasanti; Phillips, Chuquisengo, Montalva, Chumpitaz; Ibarra, Colán, Corcuera, Santa María; Oliveira, Palacio DT: E. Ospina
CAMBIOS: Correa x Palacios (58'), Móvil x Oliveira (80'), Gonzales x Colán (84')
GOLES: Santa María 36', Correa 78'

ÁRBITRO: Luis Garay
ESCENARIO: Estadio Garcilaso (Cusco)
Fuente: http://www.jacknoticias.com

Comentarios