BOLOGNESI GANÓ DE LOCAL 1 - 0 AL ALIANZA UNICACHI EN EL INICIO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN




En el estreno del campeonato de Segunda División que comenzó hoy , Coronel Bolognesi de Tacna haciendo prevalecer su condición de local derrotó apenas por 1 a 0 al Deportivo Alianza Unicachi que vendió cara su derrota ya que luchó hasta el final por el empate que al final no consiguió pese a tener un mano mano por parte de su delantero colombiano Montaño que erró un mano a mano con el arquero tacneño Guzman que evitó el empate y se convirtió en una de las figuras del encuentro en las postrimerias del partido.
En un partido donde el local atacó desde un inicio al rival sin embargo no supo convertir ese dominio en el marcador y asi se fueron al descanso. En la segunda parte llegaria el tanto del triunfo a los 56 min por Pierre Orozco ( exjugador de Unicachi ) quien toma un rebote defensivo y anota en la valla del cuadro visitante.
Así , el juego siguió con el dominio del local y los contraataques peligrosos de la visita que en los tramos finales pudo empatarlo , Bolognesi sólo ganó con lo justo e inclusive pasando apuros que le pudo haber costado el resultado final , tan justo fue que sólo tuvo 13 jugadores el cuadro rojo de Tacna , es decir dos suplentes incluyendo el arquero Muro lo que se convirtió en lo anecdótico de la jornada de debut.
Con este triunfo el cuadro escarlata del Bolognesi se ubica en la cima de la tabla de posiciones y ademas quebró la racha de no poder ganarle al Unicachi que el año pasado lo venció 3 a 0 jugando en Tacna.
Los equipos formaron así :
Coronel Bolognesi : Guzman, Tello, Di Vidal , Chirinos, Maguiña,Zuluaga, Chuchón, Orozco,Santos, García y Cuadros DT : Orlando Maltese (italiano)
Unicachi : Soto, Zapata, Alvarado,Lozada, Pelezuelos, Martinez, Yasimar, Melgar , Rodríguez,Flores y Jimenez DT : Ruben Díaz. 
Arbitro : Israel Blanco
Cambios : Belline x Rodriguez , Berrocal x Flores y Montaño x Melgar en AU , Del Mazo x Maguiña ( unico cambio en CB)
T.A.: García y Tello en CB , Lozada , Pelezuelos y Belline en AU.
Estadio : Jorge Basadre de Tacna.
Fotos: Radiouno.pe


Comentarios