ALIANZA UNIVERSIDAD TUVO ALTURA Y VENCIÓ 3 A 1 AL UNICACHI


Con un hack-trick de su goleador Jesús Reyes (11 seg., 18 y 55 min.) el cuadro local de Alianza Universidad derrotó con facilidad al Alianza Unicachi de Puno en el partido que dio inicio a la tercera fecha del torneo de Segunda.

El partido fue de un solo lado ya que el cuadro visitante lució algo cansado aparentemente por el cambio de clima que los afectó en demasía y no permitió una buena actuación del cuadro de Unicachi.

Apenas a los 11 segundos de iniciado el partido se produjo la apertura del score con un disparo potente de  Jesús Reyes que se convertiría en la figura del encuentro, luego a los 11 minutos de penal igualaría Jiménez  de Unicachi, en un encuentro que se hacía muy movido y de un ida y vuelta constante en ambos cuadros hasta el minuto 18 donde en jugada personal y ante rebote del arquero el goleador Reyes aumenta la cuenta, con este tanto se irían al descanso.

Ya en la segunda mitad del partido  luego de los cambios en ambos conjuntos,apenas a los 5 min vió la roja el jugador Gutiérrez del local  y luego a los 10 min del juego cerraría la cuenta nuevamente Reyes con lo que lograría su primer hack-trick del campeonato, con ello el score no se movió más y el partido terminaría con la victoria delos huanuqueños.

Alineaciones:

Alianza Universidad: Tafur, Ruiz, Tristán, Cuero, Morhing, Gutiérrez, León, Ramírez, Castro, WillingtonÁvila(hno. de IrvenÁvila de Cristal) y Jesús Reyes DT: Ramón Mifflin.

Alianza Unicachi: Lozano; Zapata, Alvarado, Pelezuelos, Lozada; Yarmas, Martínez; Ortega, Ancachi, Berrocal, Jiménez.

Arbitro: Fernando Legario

Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco

Tarj. Amarilla: Ramírez y Ávila en Universidad. Lozada y Montaño en Unicachi.
Tarj. Roja: Gutiérrez en A. Universidad

Por: Ricardo Guardia

Comentarios