TRUJILLO ES PURO VERSO, CÉSAR VALLEJO GOLEÓ 4 A 0 AL JOSÉ GÁLVEZ

Seguramente hoy día sábado, la alegría, el júbilo y la pasión de todo un pueblo aún se debe estar sintiendo pues los Poeta, le dieron la mejor alegría a su hinchada, seguir como líderes del Torneo Peruano, después de golear por 4 tantos a 0 al cuadro Chimbotano.


El primer tanto llegaria a los 23 minutos del primer tiempo por intermedio de Wally Sánchez, tras buena habilitación de Morales, el 1 a 0 para los de Trujillo, faltando unos minuto para que culmine el encuentro el Toro Arzuaga puedo decertar el empate si su disparo no chocaba en el travesaño de Flores.


El segundo tiempo, la expulsión de Paulo Ramos por hacerle una falta al negro Galván sería bien aprovechada por la los jugadores de Vallejo, es así que Malingas Jimenéz marca el segundo tanto a los 67 minutos del segundo tiempo.


Víctor Cedrón marcaría el tercer tanto a los 71 minutos y el Karioca Velásquez pondría el definitivo 4 a 0 para los Trujillanos, cabe mencionar que el Toro Arzuaga jugador Chimbotano se fue expulado por una falta contra uno de los jugadores del Vallejo.


De esta manera los trujillanos con 19 puntos, mientras que Gálvez se mantiene con 10 unidades.
Por Antonio Yauri

Comentarios