SAN MARTÍN DERROTÓ AL BOYS 3 A 1 Y SIGUE SUBIENDO EN LA TABLA

Tuvo al santo de su lado. Universidad San Martín sufrió pero al final terminó ganándole al Sport Boys por 3 a 1 en el rebautizado estadio "Alberto Gallardo".


Un primer tiempo muy friccionado.
Todo empezaba con muchas faltas por parte de ambos equipos, solo a los 5' ya tenia tarjeta amarilla Jair Céspedes por una fuerte entrada en contra de un jugador rosado. Antes que se cumpla el primer cuarto de hora del compromiso, a los 12' el Boys anotaba por intermedio de César Ruiz, que se escapa por el sector derecho que cubría Aldo Corzo, amaga hacia el medio y de un potente disparo deja parado a Butrón y a marca el 1 a 0.
Previa antes del gol de Boys.
Ante un juego lento y sin sorpresa de la San Martín, el Boys jugaba mejor y las corridas de Rossel y Orejuela creaban pánico en la zaga santa que solo atinaba a ver como los delanteros rosados fallaban las oportunidades que se le presentaban.


Rossel y Orejuela creaban peligro a la zaga santa.
Para la segunda mitad y con una segura llamada de atención por parte de Franco Navarro, salían al campo los albos dispuestos a voltear el resultado. Es así como a los 60', Cardoza anota el empate con fuerte golpe de cabeza tras corner cobrado por Christian Cueva. Con el ingreso del colombiano Carlos Alvarez mejoro la producción ofensiva de San Martín, ya que se junto con Perea y Cueva y así se empezó a gestar el triunfo santo.


A los 66' llegaría el segundo gol del equipo de la "Muela", esta vez por obra de Christian Ramos que con golpe de cabeza y anticipándose a la defensa porteña anotaría para darle tranquilidad a los pocos hinchas que se hicieron presentes en las tribunas.


Celebración del gol de Ramos.
Cuando transcurrían los 71' del encuentro, Perea pudo aumentar el marcador pero tras llevarse al arquero Morales y estando solo frente a la portería rival se resbalo y Honores puedo despejar el balón, originando las burlas en las tribunas.


Para cerrar llegaría el gol de la figura del compromiso, a los 78' Christian Cueva recibe un pase en profundidad y pensando que esta en posición adelantada se queda parado por un momento cosa que no aprovecharon los rosados y el hábil volante se mete al área y define ante Morales.


Final del partido.
Con este resultado San Martín suma 14 unidades y se ubica en la 7ma posición, mientras que Sport Boys solo llega a los 9 puntos. En la próxima fecha los "Santos" visitaran a Universitario en el Monumental en tanto que Boys recibirá a uno de los lideres del torneo como es César Vallejo.


ALINEACIONES:


SAN MARTÍN: Butrón, Corzo, Ramos, Cardoza (Jack Safra), Céspedes, Ballón, Quinteros (Luis Alvarez), Raziel García (Carlos Alvarez), Joel Sánchez, Christian Cueva, Perea. DT: Franco Navarro.


SPORT BOYS: Morales, Huamán, Salazar, Honores, Riojas, Lizarbe (Marco Parra), Nakaya, Tejada, César Ruiz, Rossel (Ardiles), Orejuela (Silva). DT: Claudio Techera.


REDACCIÓN: JOSÉ CHOQUETAYPE
FOTOS: RICARDO GUARDIA

Comentarios