PARDO LISTO PARA LARGADA EN AYACUCHO


Tras cumplir satisfactoriamente con la primera tanda oficial de reconocimiento de ruta realizada ayer jueves, el actual subcampeón nacional de la N4 Roberto Pardo se encuentra listo para lo que será la fecha inicial de la temporada 2012. El Rally Ayacucho, prueba organizada por el Automóvil Club Peruano, lanza su partida simbólica esta noche del viernes a las 20.00 horas en la Municipalidad de Huamanga, lugar asignado para esta actividad.

A partir de las 6.00 AM los participantes intervendrán en la segunda jornada de confección de la hoja de ruta y su respectivo reconocimiento. Paralelamente los coches deberán ser verificados administrativamente y pasar la revisión técnica entre las 10 y 16 horas. Luego de estos obligatorios procedimientos reglamentarios él quedará expedito para la carrera.

En compañía de su navegante Carlos Peral y a bordo de su flamante Mitsubishi Lancer Evolution IX, el experimentado ‘Tito’ se enfrentará a rivales de gran nivel, como Raúl Orlandini, José Luis Tommasini, Richard Palomino y Francisco Barco, todos ellos en la N4. Un total de 19 máquinas han confirmado oficialmente su inscripción para el lanzamiento del Campeonato Nacional de Rally del presente año.

El sábado y domingo se disputarán ocho especiales cronometrados, repartidos en cuatro por día. La ceremonia de premiación se fijó para las 14.30 en la Plaza de Armas de Huamanga. Pardo se encuentra sumamente optimista gracias a los muchachos de TP Automotriz, que armaron su auto como de costumbre: a la perfección.

Comentarios