MAÑANA EDILES BUSCAN LA CLASIFICACIÓN A SIGUIENTE ETAPA



Deportivo Municipal se alista para lo que será mañana su partido por la octava fecha de la liga distrital de Breña. Rivalizará frente al tercero del torneo, el Sporting Estudiantil que cuenta con tres puntos menos que los ediles. 'Muni' volverá a jugar mañana sábado en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores a las 4:00 p.m. Las entradas tendrán el valor de 8 nuevos soles.

Si bien en la última fecha de su liga la 'Franja' goleó con un contundente 17-0, en partidos de práctica no le ha ido de la mejor manera. El último miércoles disputó dos encuentros en el mismo día, consiguiendo derrotas en ambos partidos frente a clubes de Segunda División. En el primero fue vencido 2 a 0 por el Atlético Minero, mientras en el otro fue goleado (3-0) por el Bolognesi.

De ganar la 'Academia' sellaría su clasificación a la siguiente etapa que es el Interligas donde participan tres representantes de cada distrito de Lima metropolitana.

POSIBLE ALINEACIÓN DE MUNICIPAL:

Josué Castells; Héctor Díaz (c), Víctor Cartagena, Saúl Salas (sub-18), Lorenzo Ventura; Carlo Baldo, David Gonzáles del Valle, Edson Chacaliaza, Josshimar Pacheco; Yeison Vinces (sub-18), Ray Espinoza. DT. Tito Chumpitaz.

Por: J.P.H.V.

Comentarios