CONTINÚA EL MUNDIAL DE SURF JÚNIOR EN PANAMÁ


Una gran jornada tuvo hoy el seleccionado peruano en el Dakine World Junior Surfing Championship, presentado por Billabong. Los doce tablistas patrios continúan en carrera en el mar panameño, buscando llegar a las finales de las tres categorías en Disputa: Damas, Varones Sub 16 y Sub 18.
Entre los varones es destacable la actuación de Carlos Mario Zapata del Team Billabong en la Sub 18, quien marcó hoy el puntaje más alto entre los peruanos. Sus 15.73 unidades le valió para clasificar primero en su serie y colocarse en la Ronda 5 de la llave de Repechaje. Ahora Carlos Mario medirá fuerzas ante el español Naxto González, el brasilero Yan Daberkow y el estadounidense Cam Richards.
Otra de las participaciones importantes en Sub 18 fue la de Miguel Tudela quien ya se metió a quinta ronda del evento principal, mientras Joaquín del Castillo y Juninho Urcia continúan en carrera junto a Carlo Mario en el Repechaje.
Por su parte en la Sub 16, Adrián García, Lucca Saldivar y Lucca Messinas siguen en la Ronda 4 de la repesca, mientras Alonso Correa se mantiene en el evento principal.
En Damas la historia es similar, con nuestras cuatro representantes luchando por llegar a las finales. Melanie Giunta, también del Team Billabong junto a Belu Quispe se ubican en la Ronda 3 del Repechaje, mientras Vania Torres en la cuarta. Miluska Tello sigue peleando en el evento principal.
Las acciones continúan mañana viernes desde temprano en Playa Venao.

Comentarios