CON LAS JUSTAS: SPORTING CRISTAL EMPATÓ 2-2 ANTE CÉSAR VALLEJO




Los dirigidos por Roberto Mosquera, en condición de local recibían a la César Vallejo en el estadio Nacional y desde el inicio del partido , este mandó un  cristal ofensivo.

Es así que la primera ocasión clara de gol llega por parte de Luis Advíncula, que estrelló su remate contra el travesaño defendido por Ferreyra.

Pero la sorpresa la darían los poetas, a los 43minutos de juego, Paolo de La Haza sacó un centro venenoso en área celeste y el 'Malingas' se anticipó a la marca de Advíncula, para rematar de cabeza y poner el 1-0 en el Estadio Nacional.



En el complemento del partido, aparecería el “charapa” Hernán Rengifo, para que a los 55’ convirtiera el empate para cristal tras un buen centro de Renzo Shepút.


Pero la alegría duraría poco, ya que 5 minutos más tarde aparecería  Sotíl, para centrar el balón hacia Roberto Jiménez, pero a esto se adelantó Oscar Vílchez y anotaría en propia portería.

Ya en tiempo de descuentos, nuevamente aparecería  Hernán Rengifo, para conectar el balón de cabeza y mandarla al fondo de la red decretando el 2-2 final.


Con este resultado los poetas se mantienen como líderes del torneo con 16 unidades, mientras que cristal suma 14 puntos y se ubica momentáneamente en el segundo lugar.


Alineaciones:

                                SPORTING CRISTAL
Delgado,Valverde- Ayr- Vilchez- Yotun; Carranza-O Vilchez; Sheput- Advincula- Ross; Rengifo.

                          CÉSAR VALLEJO
 Ferreyra,De la Haza- Galván- Solis- Guizasola; Sotil- Hinostroza- Morales- Landauri; A. Sanchez- Jimenez


Por: J.A.P/Tribunal Deportivo

Comentarios