"SEIS PUNTOS SON MUCHOS Y REAL MADRID VA A EMPEZAR A GANAR YA"

Pep Guardiola ahora sí ve posible lograr la Liga, aunque lo sigue viendo muy complicado pese a haber recortado cuatro puntos al Madrid en las dos últimas jornadas: "Ganar los 10 partidos no es tarea sencilla y el Madrid va a empezar a ganar ya. Seis puntos son muchos puntos, aunque obviamente prefiero estar a seis que a 10".



El técnico insistió en que es inútil mirar al Madrid si ellos no vencen todo hasta el final: "Cuando me enteré de que el Madrid había empatado me alegré, es normal, pero a esas horas descansé de la misma forma que si hubiera ganado".
"No tengo opinión sobre lo de Villarreal porque vi el partido. Tengo familia, hijos... y además había una película buena en La2", dijo para explicar que no vio el partido de El Madrigal.
Sobre el Mallorca tuvo buenas palabras para el equipo y su entrenador, Joaquín Caparrós: "No podemos tomar como referencia el partido de ida porque Caparrós acababa de llegar. Caparrós ha conseguido hacer del Mallorca lo que es él. Allá donde va deja huella y sus equipos siempre son muy reconocibles. Están en su mejor momento de la temporada, alejados del descenso y tras ganar al Atlético y Sporting. Mallorca es una plaza complicada para nosotros, como lo ha sido siempre".
También habló acerca de la figura de Messi y su récord goleador: "Quien es goleador es goleador, no porque esté yo en el banquillo", dijo sobre el hecho de que cambiara su situación en el campo para mejorar sus números realizadores.
Sobre si cree que el próximo Clásico liguero puede ser decisivo dijo: "Todavía queda mucho para que vengan aquí. A los dos nos quedan muchos partidos complicados antes. Estando a la distancia que sea del Madrid iríamos a Mallorca a ganar igualmente. No hay diferencias en nuestro planteamiento".
Diario Marca

Comentarios