LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN TRATARÁ DE MANTENER LA PATERNIDAD SOBRE SPORTING CRISTAL - PREVIA


Por la sexta fecha del torneo descentralizado, La Universidad San Martín recibirá en el estadio Nacional a  Sporting Cristal  desde las 4:00 pm.  

El elenco santo, jugará su primer partido oficialmente de local, ya que recordando en la primera fecha lo perdió por walk-over en Arequipa ante Melgar. Luego de eso se presentaron todos los problemas  ya mencionados del club hacia los jugadores, llegando  a la medida de desafilarse del torneo.
Solucionado los problemas, el elenco “albo” enfrentó por la quinta fecha al Cienciano en el Cusco donde perdieron por 2-0.

Los celestes son actuales líderes del torneo con 13 puntos, mientras que los santos con solo dos partidos se ubica en lo último de la tabla general.
Todo esto queda de lado a la hora del partido ya que ambos equipos comandados por Roberto Mosquera y Franco Navarro respectivamente mandarán el mejor once en busca de superar al rival.

Algunos datos a tomar en cuenta son los siguientes:

Sporting Cristal no vence a la Universidad San Martín hace cuatro años:
*La última victoria del equipo celeste data del 30 de julio de 2008, cuando vencieron 1-0 con anotación de Miguel Villalta a los 59 minutos.

La USMP  ha sido superior a los celestes desde su debut en el campeonato profesional en 2004. Se enfrentaron  en 27 ocasiones y lo derrotó en 12, empató 8 y perdió 7.

Esta será la décima  vez que se  enfrentarán en el estadio Nacional

Por: J.A.P/Tribunal Deportivo

Comentarios