ESTE DOMINGO MUNICIPAL JUGARÁ LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA DE BREÑA


Deportivo Municipal se va preparando de la mejor manera para disputar la segunda fecha de la Liga Distrital de Breña. Ya mostró de forma arrolladora lo que puede lograr este año con su actual plantel, ganando y goleando a cada rival que tenga en frente. Esta vez le toca enfrentar a María Auxiliadora que la temporada anterior quedó en el quinto lugar de 10 equipos. El recinto y la hora serán los mismos de la semana pasada cuando el cuadro edil venció (9-0) a Deportivo Torino, es decir, en el Estadio de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) a partir de las 3:30 p.m. el día domingo. El valor de las entradas es de 8 nuevos soles.

Sin embargo, en el papel, el rival a vencer de la 'franja' es el actual pentacampeón de dicho distrito, el Computronic, que lo enfrentará en la sexta fecha. Además, dicho club en la primera jornada obtuvo una victoria de 6-3 frente a Residencial Callao.

A su vez, el tradicional 'Muni' viene en buen ritmo futbolístico, no sólo porque entrenan todos los días en el Complejo Deportivo Héctor Chumpitaz en Comas, sino porque viene de tener un partido amistoso el último miércoles frente a Cablevisión, club de  la Liga Distritalde Ate-Vitarte que hace mucho tiempo llega a buenas instancias en la Copa Perú. El resultado final fue 2-1 a favor del equipo comandado por Tito Chumpitaz.

Finalmente, el cuadro de la comuna no se queda atrás con los amistosos y ya ha programado un cotejo de práctica frente a Sport Ancash de la Segunda División, reeditando así la final de la Copa Perú en el año 2004. El partido será para el martes 06 de marzo a las 10:00 a.m. en lugar por confirmar.

Comentarios