"CHEMO" DEL SOLAR EXPLOTÓ EN VESTUARIO CREMA


¿Hasta dónde podrá soportar? José del Solar sufre, se angustia y también estalla. El 2011 y el 2012 parecen tener el mismo rumbo y la misma historia. Ayer, cuando le confirmaron que no podrá alinear a ninguno de sus nuevos jugadores ante Cristal, explotó en rabia.
La noticia le cayó como un balde de agua fría cuando se encontraba en el vestuario junto a sus dirigidos. Allí, en la intimidad, pegó un grito con ese acento español tan propio en él. “Joder, estos líos nunca van a terminar”, habría gritado y aseguran que pegó un puñete a la pared. El silencio de sus pupilos decía a las claras que era un mal momento para hacer un comentario.
SE VA DERECHO
Lejos del lugar, en las oficinas de su negocio, con una tensa calma, un resignado y derrotado Julio Pacheco asumía su destierro. “Estamos a la espera que la Sunat nos notifique para que asuman el control total del club. Ahora el que venga tendrá que poner de la suya para poder cumplir con las obligaciones. Yo me voy tranquilo y mi empresa será un acreedor más, ya que me deben casi 5 millones de dólares. Todo eso lo demostraré”, afirmó.
Trome

Comentarios