ADIÓS LIBERTADORES; CON ERRORES DEFENSIVOS, JUAN AURICH CAYÓ 3 A 1 ANTE SANTOS (VIDEO)

Una luz de esperanza llenaba de alegría y de ilusión el corazon del Juan Aurich, ya que con Golazo del Panameño Tejada, nos daba esa alegría de local, de pensar que podíamos lograr un importante triunfo frente al último Campeón de la Copa Libertadores como era el Santos de Brasil. Sin embargo de ilusión pasamos a la decepción, puesto que tres errores defensivos serían clave para el éxito de los Santos. 


Pero, el equipo paulista siguió atacando y tras un error  en el minuto 36 Nelinho Quina perdió la marca del defensa uruguayo en complicidad con Fleitas y Cueto se ponía el empate que sería el derrumbe del equipo Chiclayano, Jorge Fucile anotaría el empate. 


Cuando mucho pensaron que Juan Aurich podía recuperarse de ese letal disparo, 3 minutos más tarde aparece un espectacular tiro libre de Ganzo que no dejaba en agonía. y nos derrumbaba la esperanza. 


Lo más bajo y débil del equipo Chiclayano fue una vez más Luis Cuto Guadalupe que le encanta "Fanfarronear antes del Partido", pues que propino varias faltas que lo llevaron a su expulsión. 


Borges tras un contrataque por el sector izquierdo definió muy bien a ras de suelo ante la debil marca de Contreras, era el 3 a 1 definitivo y la "Crónica de una Muerte Anunciada". Una vez más Adios Libertadores porque  ya es tiempo de dejarnos de aferrar a las matemáticas, ¿ El señor Umaña? debe seguir al mando del Juan Aurich, si el torneo local e internacional la está pasando muy mal es momento de evaluar a los jugadores sobre todo a la frágil defensa que fue un Banquet par el Juan Aurich
Por: Antonio Yauri

Comentarios