OFERTÓN DEL INTER POR GUARDIOLA



El diario MARCA desvela este sábado que el Inter de Milán está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar a Guardiola. Massimo Moratti quiere que sea el encargado de reconstruir un Inter que después de ser campeón de Europa hace sólo dos años, ahora deambula por la séptima posición de la Serie A a 14 puntos del líder que no es otro que su gran rival: el Milan.
Moratti ofrecería a Guardiola un sueldo de 20 millones de euros netos y la posibilidad de trabajar con su actual grupo de colaboradores, un detalle muy importante para el técnico de Santpedor. El presidente del Inter está dispuesto a bañar de oro al técnico después de haber gastado de manera contenida tras la salida de Etoo.
Sin embargo, Pep no está por la labor. En este momento quiere estar centrado en dar una respuesta al Barcelona sobre si sigue o no. Mientras dure este proceso, Guardiola no va a entrar en ese juego. Además, la primera opción si deja el Barça es tomarse un año sabático. Por eso ha dado orden a su representante, José María Orobitg, para que no hable absolutamente con nadie en este periodo de reflexión.
Fuente: Marca.com

Comentarios