ARGENTINA ABANDONA TOP TEN DE LA FIFA

                   foto: Internet
BUENOS AIRES.- Primero fue el nombre del Clausura y luego se cuestionó la validez de la consagración argentina en el Mundial 78. Aunque Julio Grondona siga mirando para otro lado, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue recibiendo golpes. Ahora se conoció el nuevo ránking de la FIFA y la selección Argentina, después de ocho años, abandonó los 10 primeros puestos, en otro dolor de cabeza para "Don Julio". 

Aunque todavía lejos de su peor ubicación en las últimas décadas, el seleccionado que ahora dirige Alejandro Sabella ocupa el puesto 11 del listado que sigue liderado por España, escoltada por Alemania, que desplazó a Holanda al final del podio. El mejor conjunto sudamericano es Uruguay, que se ubicó cuarto, Inglaterra se mantuvo en el quinto lugar mientras que Portugal trepó al sexto lugar para desplazar a Brasil hasta el séptimo. Completan el top ten los combinados nacionales de Italia y Dinamarca, en ese orden. 

De todas maneras, esta baja del rendimiento del equipo argentino se encuentra lejos del peor desempeño de la historia, registrado en 1996 cuando el equipo conducido por Daniel Passarella cayó al lugar 24. (Infobae.com-Especial)

Comentarios