SE VOLVERÁN A VER LAS CARAS: BARCELONA JUGARÁ CONTRA EL REAL MADRID EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY



El FC Barcelona venció hoy 2-1 al Osasuna y clasificó a los cuartos de final de la Copa del rey del fútbol español, etapa en la que enfrentará al Real Madrid.

Los azulgranas obtuvieron el triunfo en el Reino de Navarra gracias a los goles del chileno Alexis Sánchez -asistido por el brasileño Adriano Correia-, y del español Sergi Roberto, a pase del argentino Lionel Messi.

Con este resultado, unido al triunfo 4-0 en el choque de ida, el Barça está entre los ocho mejores del torneo, etapa en la que enfrentará al Real Madrid, en una nueva entrega del superclásico del fútbol de España.

En la edición anterior de la Copa, el conjunto merengue venció 1-0 al Barcelona en la gran final, escenificada en Mestalla, con solitario gol del portugués Cristiano Ronaldo en tiempo extra.

En otros partidos de hoy, el Athletic de Bilbao también selló su pase a cuartos de final, tras golear 4-0 al Albacete y sentenciar así la eliminatoria, que había iniciado con empate sin goles en el partido de ida.

Por los vascos marcaron Markel Susaeta, Ander Herrera, Gaizka Toquero, de taconazo, y Mikel San José.

De esta manera quedaron dispuestos todos los pareos de la ronda de los ocho mejores, en la que chocarán Valencia-Levante, Espanyol-Mirandés (Segunda División B), Athletic Bilbao-Mallorca, y Barcelona-Real Madrid.



fuente: prensa latina

Comentarios