El pisotón de Pepe se convierte en comic


El salvaje pisotón de Pepe a Leo Messi ha dado la vuelta al mundo y ha indignado a todos los amantes del fútbol, del Barça y del genial juego del mejor jugador del mundo. Desde lugares tan remotos como Yokohama, en Japón, donde los seguidores azulgrana se cuentan por millares, algunos fans han querido expresar su enojo con sutil ironía.
Es el caso de Sugwino, un auténtico forofo del Barça tal como puede comprobarse en su blog www.guapobg.com, que ilustra el famoso pisotón con una divertida imagen en la que Pepe, con sus botas de clavos, le realiza una sesión de acupuntura gratis a la mano de Messi. Una ilustración al estilo de los cómics japoneses cargada de humor y simpatía, aunque también de indignación, que está siendo un gran éxito en el país nipón.
Y es que Sugwino arrasa con su blog dedicado al Barza, en el que puede verse a los jugadores convertidos en personajes de comics, historias con dibujos fantásticos, un poster con los campeones del mundo en versión japonesa e incluso fondos de pantalla para móvil u ordenador con la frase 'Forza Guaje' en apoyo a David Villa. Es la enésima prueba de que el Barcelona no conoce fronteras.
Mundo Deportivo

Comentarios