SERGIO IBARRA ES EL NUEVO JALE DE SPORT HUANCAYO PARA LA PRE LIBERTADORES 2012


Pensando en su participación en la primera fase de la Copa Libertadores y en el torneo Descentralizado del próximo año, la gente de Sport Huancayo cerró negociaciones esta tarde con el delantero Sergio Ibarra, quien en esta temporada jugó por Cienciano.

La gente huancaína consideró que el aporte del 'Checho' Ibarra será fundamental en el ataque del equipo, teniendo en cuenta su largo kilometraje que tiene en el fútbol peruano. Pese a los múltiples problemas que pasó Cienciano en esta temporada, Sergio Ibarra anotó 11 goles, ubicándose entre los seis mejores goleadores del campeonato.

Si bien Sergio Ibarra estuvo pensando en colgar los chimpunes, luego de conversar con su familia decidió jugar una temporada más. Horas más tarde, el propio representante del jugador, William Pichling, confirmó a Ovación Digital que la negociación con los huancaínos ya estaba cerrada.

Recordemos que Sport Huancayo recientemente contrató a Miguel Company como técnico, al lateral Renzo Reaños y al volante Ryan Salazar.

Fuente: Ovación

Comentarios