IQUITOS LLORA;*SE CONFIRMO QUE C.N.I. DESCENDIÓ A SEGUNDA DIVISIÓN*




La Comisión de Justicia (CJ) de la ADFP, le dio la razón a Cienciano en su reclamo contra el CNI, y de esta forma los iquiteños pierden la categoría, además que también perdió en la mesa el reclamo por recuperar los puntos ante Inti Gas.


Sin embargo, a pesar de estos fallos de la ADFP que condenan al cuadro 'charapa' al descenso, éstos apelarán ante la CJ de la Federación Peruana de Fútbol.


CNI presentó su reclamo argumentando que las planillas presentadas por el Inti Gas estaban incompletas tomando en consideración el Torneo de Reservas, pero la CJ de la ADFP consideró que este torneo no es formal. De igual forma, fue el asunto con Cienciano.


Con este fallo, hasta el momento CNI tiene 27 unidades y ya no tiene nada que hacer en la Primera División, mientras que Cienciano totaliza 40 puntos y tiene 'chances' de acceder a la Copa Sudamericana.La gente de CNI apelará los dos fallos en su contra y así se lo harán ver en la segunda instancia de la Comisión de Justicia de la Federación.


Seguramente en la Selva lloran la perdida de Categoría de un buen equipo como es el Colegio Nacional de Iquitos, que fue uno de los equipos que llevó bastante hinchada a su Estadio Max Austín,esperemos que sigan apoyando a este equipo en las buenas y en las malas.
Fuente: Andina;Correo

Comentarios