BARCELONA GOLEÓ 5 A 0 AL LEVANTE (VIDEO)


De la mano de Cesc Fábregas, el Barcelona se declaró listo para el clásico contra el Real Madrid la próxima semana, al golear 5-0 a un débil Levante en el cotejo de la fecha 15 de la Liga de España.

En el estadio Camp Nou, Fábregas marcó en dos ocasiones, a los minutos cuatro y 33 de tiempo corrido, mientras el argentino Lionel Messi al 55, el chileno Alexis Sánchez (61) e Isaac Cuenca (37) dieron forma a la goleada que mantiene a los catalanes en el segundo puesto, abajo del Real Madrid.

De esta manera, el cuadro blaugrana se declaró listo para verse las caras con el equipo blanco, líder general de la competencia con 37 unidades luego de dar cuenta 3-0 del Sporting de Gijón.

Con este triunfo sin objeción, el cuadro "culé" arribó a 34 unidades en la segunda posición general y su duelo de la próxima semana será fundamental para dar alcance al conjunto blanco en la cima general.

Los dirigidos por Josep Guardiola ni se despeinaron para dar cuenta de un Levante que no opuso resistencia pues fue ampliamente superado por un rival que tuvo en este cotejo un poco de preparación para el próximo fin de semana.

Luego que el marcador estaba 5-0, el árbitro del encuentro, José Antonio Teixeira Vitienes, le quitó un gol legítimo al Barcelona en un descuido de la zaga visitante ya que el balón le cayó a Andrés Iniesta, pero el silbante marcó fuera de lugar.

Así, todo está listo para el clásico del balompié español entre el Real Madrid y el Barcelona, ya que ambos llegan en buen momento y con un triunfo a cuestas, por lo que se espera un duelo muy atractivo.
EFE

Comentarios