S. VICTORIA,U.T.C. Y ARGUEDAS QUIEREN AL INTI GAS MIENTRAS QUE VALLEJO SE CAMBIARÍA AL MANNUCCI

Tal parece que Ayacucho le dirá adios al futbol de primera ya que su presidente Rofilio Neyra piensa en vender el club a empresarios de otras provincias, según Rofilio uno de lo más interesados en adquiri el club sería el U.T.C. de Cajamarca que esta en estos momentos jugando la Etapa Nacional de la Copa Perú, otro cuadro es el José María Arguedas de Andahuaylas que quedó elminado en las intancias iniciales de la Copa Perú y que recordemos que además participó el año en el último Torneo Intermedio donde le ganó a Inti Gas.Finalmente también se presento una oferta formal de Ica aún no sabe con detyerminación si es el Club Sport Victoria o Defensor Zarumilla.
En efecto, dirigentes del UTC de Cajamarca ya hicieron llegar su propuesta a la directiva del conjunto gasífero de manera oficial. En el caso de las ofertas andahuaylinas e iqueñas  son  empresarios que buscan en el fútbol una posibilidad de buenos inversiones, estas declaraciones las dio a Radio Ovación.
Finalmente, Rofilio Neyra comentó: "Nosotros hemos solicitado el apoyo de empresarios ayacuchanos, pero no hemos tenido respuestas positivas, la prioridad de venta es en Ayacucho, pues muchos ciudadanos se encariñaron con el equipo

Si bien hablamos de Inti Gas quedaría al borde de desaparecer, los universitario de trujillo también pasan por un momento de Incertidumbre y nos referimos al Club César Vallejo que no ha realizado una buena campaña sin, embaro mucha gente le ha tomado cariño a este club en trujillo,César Acuña ha manifestado lo siguiente a un medio local,“La verdad, quiero que baje (Vallejo), porque he hecho todo y no hay respuesta ni en los jugadores ni en el cuerpo técnico. Si baja la Vallejo, yo ahorro dinero. Es más, en absoluto me va a doler, no me afectaría; en todo caso, viviría tranquilo”, dijo el alcalde Acuña al diario deportivo nacional.

Además, Acuña Peralta indicó que “me conviene que baje porque me encantaría tomar Mannucci, y ya, ahora mismo. Nadie puede negar que Mannucci es como el Aurich, el Grau; es el equipo más popular de Tujillo”.Los destinos de ambos Clubes aún son un misterio y seguramene se verá en el trancurso de los días en que quedará toda esta historia.

Comentarios