El RSC Anderlecht ha ganado al SK Sturm Graz por 3-0, su cuarto triunfo seguido en el Grupo L y ya tiene su billete para los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, a falta de dos jornadas por disputarse.
Guillaume Gillet abrió el marcador para el Andelecht mediada la primera mitad pero no fue hasta la expulsión en el minuto 59 de Ferdinand Feldhofer, del Sturm, cuando el cuadro local pudo sentenciar su partido. El máximo goleador de la competición, Matías Suárez, hizo de cabeza su su sexto tanto en el torneo con un cabezazo en el minuto 74 antes de que Tom De Sutter hiciera el tercero.
El entrenador del Sturm, Franco Foda, había pedido a su equipo que diese la sorpresa, y esto pareció factible en los primeros minutos, cuando un disparo desde la frontal del área obligó a Manuel Weber obligó a intervenir a Silvio Proto. El portero local necesitó estar más alerta aún poco después, al estirarse de forma atlética para evitar un gol de Roman Kienast.
Sin embargo, el conjunto de Ariël Jacobs consiguió más tarde ponerse con ventaja, cuando Gillet remató un preciso centro de Suárez con un potente disparo raso. Sacha Kljestan pudo ampliar la ventaja del Anderlecht alrededor del cuarto de hora, pero su disparo se marchó fuera por poco.
El gran trabajo de los centrocampistas del Sturm Manuel Weber y Matthias Koch ayudaron a mantener a raya al Anderlecht en el inicio del segundo acto, pero la tarjeta roja de Feldhofer puso el partido aún más difícil.
Suárez falló un lanzamiento tras la jugada de Macin Wasilewski, antes que el suplente De Sutter marcase con un gran zurdazo a falta de nueve minutos.
Tomado de: uefa
Comentarios
Publicar un comentario