ARGENTINA QUIERE GOLEAR A BOLIVIA


Argentina apostará todo su poder ofensivo para el partido de hoy frente a Bolivia. La delantera conformada por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero es la carta de presentación del cuadro dirigido por el entrenador Alejandro Sabella.
La albiceleste intentará recomponer su imagen tras un arranque con altibajos.
El mes pasado, en la doble jornada de eliminatorias, Argentina mostró su mejor cara con un rotundo triunfo por 4-1 sobre Chile, pero decepcionó después al sufrir una histórica derrota 1-0 frente a Venezuela.
Argentina buscará dar una mejor imagen ante su público, tras el empate 1-1 frente al cuadro del ‘altiplano’, en la primera fase de la Copa América, jugada en julio pasado.
Como novedad, está la vuelta al arco de Romero el lugar de Andújar, así como el regreso del volante Fernando Gago.
Entre las sorpresas en el cuadro titular está la inclusión del mediocampista José Sosa, ante la lesión de Ángel di María.
“En lo individual me toca vivir una experiencia nueva como son las eliminatorias. Espero poder llenar las expectativas del técnico”, aseguró Sosa.
Mientras tanto, la Selección boliviana espera recuperarse de las dos amargas derrotas obtenidas en estas eliminatorias ante Uruguay y Colombia.
El director técnico, Gustavo Quinteros afirmó que mantendrá un estilo de juego defensivo.
"Si les das espacio a Messi, a Agüero y a Higuaín, tienes más riesgo. Hay que controlarlos sin tener que recurrir a la marca personal", dijo el técnico.
La única novedad del plantel sería la inclusión del delantero Augusto Andaveris por el atacante Marcelo Moreno Martins.
El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires, propiedad del club River Plate, a las 15:00. El ecuatoriano Carlos Vera, será el árbitro.
EFE

Comentarios