ARGENTINA NO PUDO CON BOLIVIA Y EMPATÓ 1 A 1


El seleccionado argentino empató 1-1 con Bolivia en el Monumental, por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
Los de Sabella caían por un gol de Moreno Martins a los 10 minutos del segundo tiempo. Lo igualó cinco minutos después el "Pocho" Lavezzi.
En el primer tiempo, el albiceleste merodeó el área rival pero no pudo quebrar la cerrada defensa de Bolivia tras el primer tiempo en el Monumental, por las Eliminatorias mundialistas, aunque mereció irse en ventaja.
Es que el árbitro ecuatoriano Carlos Vera se equivocó en no dar ley de ventaja por una infracción a Lionel Messi en una jugada que terminó en gol de Gonzalo Higuaín.
La mejor jugada del partido fue de Javier Pastore, que con un caño incluido, terminó con su remate estrellándose en la base del palo.

Formaciones:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ricardo Alvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Javier Pastore. DT: Alejandro Sabella.
Bolivia: Carlos Arias; Christian Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Edivaldo Rojas, Walter Flores, Jaime Robles y Ruddy Cardozo; Pablo Escobar; Augusto Andaveris o Marcelo Moreno Martins. DT: Gustavo Quinteros
EFE

Comentarios