VAMOS CREMAS, UNIVERSITARIO BUSCA SU PASE A LOS CUARTOS DE FINAL CUANDO ESTA NOCHE ENFRENTE A GODOY CRUZ

A seguir avanzando¡¡¡¡, Universitario de Deportes buscará hoy clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Godoy Cruz de Argentina, en partido de vuelta a disputarse en el estadio Miguel Grau del Callao.


Recordemos que en el encuentro de Ida los Cremas empataron de visita con  Gol de la Pulga Ruídiaz, y una estupenda actuación del juvenil Andy Polo.


Hoy por el partido de vuelta, Universitario apostará  por la sangre joven del equipo y alineará desde el inicio a los jugadores Andy Polo, la revelación, así como Álvaro Ampuero y Raúl Ruidiaz, quien anotó el gol del empate en Argentina.

Probables alineaciones:

Universitario: Luis Llontop - José Mendoza, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal,  Reiner Torres, Antonio González, Pablo Vitti,  Andy Polo, Miguel Torres, y Raúl Ruidíaz. DT: José Guillermo del Solar.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico - Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril - Israel Damonte, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Armando Cooper- Leandro Caruso y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.Estadio: Miguel Grau de El Callao, Perú.

Hora: 7:45 pm  

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)




Comentarios