PEPE: MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO


Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, calificó a Diego López, portero de su próximo rival, elVillarreal, como "uno de los mejores de la Liga", y avisó del peligro de enfrentarse a un rival que llega "muy tocado" al Santiago Bernabéu.
"Diego es uno de los mejores porteros que hay en la Liga española. Ha salido del Real Madrid y es un chico que es muy tranquilo", aseguró Pepe en declaraciones a bwin. "Sería bueno que yo pudiera marcar un gol y poder ayudar a mi equipo", bromeó. "El Villarreal viene muy tocado pero tiene muy buenos jugadores. Creo que vendrá a nuestra casa a hacer su juego, a pelear mucho y a luchar", añadió.
Pepe destacó la buena línea que ha adquirido el Real Madrid tras fallar ante Levante y Racing de Santander, con seis triunfos consecutivos, cuatro ligueros y dos en Liga de Campeones. "Nosotros estamos en una buena medida, el trabajo va bien". Y destacó la fuerza defensiva y el poder ofensivo del Real Madrid. "Creo que por la juventud que tenemos en la defensa pueden pasar muchas cosas en el Madrid. Tenemos la mejor defensa".
"Los delanteros están trabajando mucho. Nosotros somos una plantilla muy fuerte y nuestros delanteros están demostrando que son los mejores porque somos el mejor equipo del mundo", concluyó.
EFE

Comentarios