FIFA RESALTA A PERÚ Y LO CATALOGA COMO *LOS 4 FANTÁSTICOS*

La FIFA destacó hoy la actuación de los llamados "Los 4 fantásticos", Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas, en la "lucida" victoria de Perú sobre Paraguay, por las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

La FIFA resaltó en su  portal oficial al comentar el duelo entre incas y guaraníes y elogia el triunfo peruano, en el partido disputado la noche del viernes en el Estadio Nacional, ante más de 45 mil hinchas, entre ellos el presidente de Perú, Ollanta Humala Tasso.

Destacó el desempeño de Paolo Guerrero (Hamburgo), Claudio Pizarro (Werder Bremen), Jefferson Farfán (Schalke 04), los tres juegan en Alemania, y Juan Vargas (Fiorentina, Italia), quienes son conocidos como "Los 4  fantásticos”.

Hizo hincapié en el planteo técnico que llevó a cabo el técnico Sergio Markarián, quien apostó por un equipo convencido del triunfo y ratificó el porqué del tercer lugar en la Copa América 2011.

“La diferencia se marcó en el primer minuto de la segunda etapa en que a los incas se les notó decididos a ganar y darle una alegría a los miles de peruanos que colmaron el remozado Estadio Nacional”, puntualizó la FIFA.

¡ Arriba Perú !

Comentarios