COPA SUDAMERICANA: OLIMPIA DE PARAGUAY GANO AL EMELEC ECUATORIANO

El Olimpia, con dos goles del colombiano Vladimir Marín, uno de ellos tras un saque de portería, derrotó hoy por 2-1 al Emelec ecuatoriano en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El centrocampista colombiano marcó a los 14 y 71 minutos, mientras que Nicolás Vigneri descontó para el Emelec a los 39.

El Olimpia tuvo un rendimiento irregular, dominó a rachas frente a un rival ordenado que hizo méritos como para llevarse un empate con vistas al encuentro de vuelta del próximo martes en Guayaquil. Zeballos y Caballero se ocuparon de incomodar a los defensas del conjunto de Guayaquil y en una de esas aproximaciones Marín sacó un balazo de izquierda tras parar el balón con la pierna derecha.

Los ecuatorianos mantuvieron el orden y aunque asignaron a tres hombres la misión ofensiva, fue Caicedo el más utilizado, por el sector izquierdo, para tratar de quebrar la resistencia 'Olimpista'.

Olimpia: Martín Silva; Raúl Cáceres (m.87, Francisco Nájera), Julio Cáceres, Adrián Romero, Sebastián Ariosa; Miguel Amado, Sergio Orteman (m.60, Edgar Robles), Richard Ortiz, Vladimir Marín (m.76, Alberto Contrera); Pablo Zeballos y Luis Caballero. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Emelec: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez (m.60, David Quiroz), Oscar Bagüí, Fernando Giménez, Marcos Caicedo (m.46, Brian Lugo); Nicolás Vigneri (m.81, Roberto Mina) y José María Franco. Entrenador: Juan Ramón Carrasco.

Comentarios