COPA SUDAMERICANA: INDEPENDIENTE DE SANTA FE ELIMINO AL DEPORTIVO CALI


Santa Fe de Bogotá se impuso 6-5 al Deportivo Cali en definición por penales y será el rival de Botafogo de Brasil en los octavos de final.
El conjunto bogotano, con gol del argentino Sergio Galván Rey, igualó 1-1 a los 67 minutos y forzó la instancia de los penales, que la ganó luego que Hernando Burbano estrelló el balón contra el horizontal.
Deportivo Cali se había ido en ventaja en el minuto 14 tras un autogol de Juan Daniel Roa, pero Sergio Galván Rey igualó las acciones en el minuto 66 para el 1-1 con el que terminó el tiempo reglamentario, que obligó a los lanzamientos desde el punto penalti, tras el empate por 1-1 que se había registrado en el partido de ida en Bogotá (con un resultado global de 2-2).
Alineaciones:
Deportivo Cali: Leandro Castellanos; Gonzalo Martínez, Diego Peralta, Luis Calderón, Jaír Iglesias, Andrés Pérez, Bréiner Belalcázar, Gustavo Cuellar (Daniel Giraldo, m.52), Hernán Burbano, Carlos Lizarazo (Gabriel Fernández, m.61), Gustavo Biscayzacu (César Amaya, m.68). Entrenador: Jorge Cruz.
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Hugo Acosta, Francisco Meza, Juan Roa, Yulián Anchico, Oscar Rodas (Juan Vélez, m.56), Omar Pérez, Jonathan Copete y Sergio Galván (Jorge Ramos, m.78). Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Comentarios